Loomis Argentina – Nuestros valores

Un comportamiento responsable en relación con nuestros empleados, clientes, accionistas y el medio ambiente no sólo es importante para nosotros – es una condición necesaria para nuestra existencia. Por lo tanto, trabajamos continuamente para formar una cultura corporativa basada en nuestros valores fundamentales: Personas, Servicio e Integridad. Estos valores afectan a todas las áreas de nuestro negocio. Son fáciles de entender y fáciles de aplicar.

La columna vertebral de nuestras operaciones

En nombre de nuestros clientes, los empleados de Loomis manejan grandes responsabilidades diariamente. Para los empleados de Loomis, es fundamental tener una alta integridad, un fuerte sentido de la seguridad, la ética y la moral, las competencias correctas y el deseo de superar siempre las expectativas del cliente. Nos esforzamos continuamente por crear una cultura corporativa con sólidos valores que se pueden resumir en las siguientes tres palabras clave:

PERSONAS
Estamos comprometidos con el desarrollo de las personas y en tratar a todos con respeto.
SERVICIOS

Nos esforzamos por brindar una calidad excepcional, por ser innovadores y por generar valor, superando las expectativas del cliente en todos los servicios que prestamos.

INTEGRIDAD
Llevamos a cabo nuestro trabajo con honestidad, seguridad y un elevado estándar de ética profesional.

CODIGO DE CONDUCTA

Nuestro código de conducta refleja nuestros valores fundamentales. Asegura una alta ética al realizar negocios, cuidado de nuestros empleados, y preocupación por el medio ambiente. El código sirve de guía a todos los empleados de Loomis y se puede resumir en tres puntos:

Loomis será la empresa de referencia del sector

Loomis reducirá el impacto medioambiental de sus operaciones

Loomis nunca aceptará un comportamiento contrario a la ética

Estos valores, junto con nuestro código de conducta, reflejan nuestra filosofía, y con ellos creamos nuestra cultura de compañía, centrada en prestar servicios a nuestros clientes de una forma fiable, responsable y de calidad. La manera como vivimos estos valores en nuestra vida diaria es lo que nos hace diferentes de nuestros competidores.